A mis 32….

28 enero 2009

Pues bien, ayer fue mi cumpleaños y me han caído nada más y nada menos que 32 añitos (que ya son unos cuantos). La verdad es que a estas alturas sigo sin verme como una mujer de 32 años aunque si que me considero una persona madura y responsable. De los 31 a los 32 mi vida ha sufrido unos cuantos cambios, aunque en lo básico sigue siendo más bien la misma. Como es lógico cuando cumples años, te empiezas a plantear una serie de cosas y yo no iba a ser menos a estas alturas.

Son demasiadas las cosas que me rondan actualmente por la cabeza, algunas las vengo arrastrando desde hace muuuuucho tiempo y otras han surgido hace relativamente poco. Al final, y tras mucho meditarlo, no estoy tan mal como pensaba y he llegado a varias conclusiones:

1-     Cuento con una familia unida a la que adoro y que siempre me apoya.

2-     Tengo amigos de los de verdad (más de los que pensaba), algunos descubiertos hace poco y no por eso menos importantes en mi vida.

3-     Tengo salud y, por ahora, trabajo así que no tengo demasiados problemas de índole monetaria.

 

Mis viejas cargas parece que se niegan a abandonarme pero poco a poco voy consiguiendo darle a las cosas la importancia que realmente tienen y trato de no magnificar ciertas chorradas.  Estoy bastante decidida a darle un cambio a mi vida, algo que pretendo hacer poco a poco pero que ya ha empezado a rodar. He conseguido aceptar ciertas cosas que por muy puñeteras o dolorosas que sean es una estupidez tratar de hacer como que no existen, y con el resto de ellas, la vida se ha encargado de tirarme la fea verdad a la cara por lo que no me han quedado más cojones. Siempre he sido una persona alegre y feliz y no pienso dejar de serlo así que incluso me divierte darme cuenta de que tenía razón con algunas cosas que pensaba por mucho que me jodan.

 

En fin, que la vida sigue adelante y es una tontería andar parándote a cada rato para andar sufriendo por lo que pudo haber sido y no fue. Para bien o para mal soy como soy y cada vez se va haciendo más difícil el cambiar (si es que de verdad quisiera hacerlo, que no es el caso) así que ya le pueden ir jodiendo a la vida, al destino o la madre que los parió a todos que así es como soy.

 

Pues nada mundo, a disfrutar que la vida son dos días y nos queda mucho por hacer aquí y yo ya tengo un par de ideas al respecto ;)

3 comentarios to “A mis 32….”

  1. deniman Says:

    Apio verde tu yu!

  2. Sharker Says:

    viejuna!!! felicidades!

  3. banyuken Says:

    Felicidades de nuevo (y ya van tres) :).


Responder

