La vuelta al cole

13 septiembre 2009

Pues ya estamos de vuelta por Madrid y como pasa siempre al terminarse el verano he venido con un montón de propósitos (como los que nos hacemos todas las Navidades).
Para resumir, digamos que este verano ha sido tristemente extraño. Y eso que se planteaba como uno de los mejores de los últimos tiempos ya que al estar en paro, me podía permitir el lujo de estar un mes entero en la playa. Pero como viendo siendo habitual (sobre todo este puto año) se me torcieron las cosas.

No voy a entrar en detalles sobre lo ocurrido porque tampoco viene al caso. Eso sí, voy a tratar firmemente de ponerme unos objetivos que realmente pueda llevar a cabo, poco a poco pero tratando de no abandonar.
El primero de estos objetivos va a ser tratar de dominar el php, que de momento parece que es mucho más amigable que el java (que en algún momento he de tratar de hacerme con él). Y como, también está lo de hacer ejercicio, aunque eso lo veo más complicado porque soy extremadamente vaga. Creo que empezaré a darle al Wiifit poco a poco y ya iremos a por más :P

Otro de los  propósitos va a ser actualizar este blog más a menudo, que lo tengo más abandonado que otra cosa. Así que espero actualizar por lo menos una vez a la semana.

Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: